Reconquista ART prevención siempre
Reconquista ART
La compañía Reconquista ART se caracteriza por lograr un gerenciamiento profesional y especializado con el cual garantiza la actuación con eficacia.
Reconquista ART, pertenece al Grupo Asegurador La Equitativa que junto a las demás compañías potencian su presencia en el mercado de seguros. Esta compañía es hija de La Equitativa del Plata S.A. de Seguros lo que le generó un respaldo especial y la posibilidad de ofrecer una respuesta especializada denominada Reconquista ART.
La compañía Reconquista ART se caracteriza por lograr un gerenciamiento profesional y especializado con el cual garantiza la actuación con eficacia en todo aquello que tenga que ver con el tratamiento de los diferentes aspectos relacionados con la salud de los trabajadores y su cuidado. Estas acciones conllevan la efectivización y la inmediatez de las prestaciones médicas, como así también el resarcimiento económico de los daños físicos sufridos por los trabajadores en ocasión del trabajo. Esto no quita el constate y concienzudo trabajo en la prevención de los accidentes de trabajo realizado por Reconquista ART junto a las gerencias de las empresas que confían en la compañía.
Confiar en Reconquista ART es recibir atención personalizada y seguridad en el trabajo, consignas estas que guían la actividad cotidiana de la empresa y que sirven de compromiso, el mismo por el cual la empresa se diferencia de la competencia en el mercado.
Una de las normas que marcan la diferencia entre Reconquista y el resto, es la aplicación oportuna de todo aquello que tenga ver con la instrumentación, pero sin descuidar el punto de vista humano en lo que refiere a la seguridad ante los accidentes y riesgos de trabajo y su constante prevención.
Para Reconquista ART pertenecer al Grupo Asegurador La Equitativa le representa un compromiso ineludible pero, mejor aún, la solidez y el respaldo de formar parte de un grupo que se completa con Compañía de Seguros La Continental, haciendo de ellas un símbolo de garantía y confianza antes que las cosas imprevistas sucedan.