La Segunda Retiros planes para los sueños

La Segunda Retiros

Para todas aquellas personas que además de pensar en su futuro como algo mágico deciden trabajar para que este sea parecido a como lo sueñan

Para todas aquellas personas que además de pensar en su futuro como algo mágico deciden trabajar para que este sea parecido a como lo sueñan, La Segunda brinda tres planes con los que el devenir se vuelve luminoso, seguro y certero.

Los tres planes de La Segunda, compañía de seguros, permiten realizar aportes accesibles a cada asegurado por mes, ya sea en pesos o dólares, para no perder tiempo y empezar cuanto antes a capitalizar ese pequeño esfuerzo que la compañía convierte en verdaderos respaldos para el asegurado y su familia, pensando en el anhelado retiro.

El Plan Básico permite al asegurado tener un futuro despreocupado. Al cumplir la edad que el cliente eligió como retiro dispondrá de diferentes alternativas para acceder al cobro de las rentas o bien rescatar la totalidad de lo ahorrado.

El Plan Joven está diseñado para garantizar el logro de metas concretas para los menores de edad como puede ser garantizar la educación de un hijo o nieto. Con mínimos aportes en peso o dólares, el menor al llegar a los 18 años podrá optar entre percibir una renta mensual que le permitirá afrontar los gastos derivados de sus estudios universitarios o bien rescatar la totalidad del fondo.

Con el seguro de retiro Plan Integral al cumplir la edad de retiro que el asegurado eligió, va a disponer de diferentes alternativas para acceder al cobro de las rentas o bien percibir la totalidad del fondo, según la elección que realice.

Los tres planes de retiro están pensados para lograr el futuro que siempre soñó a través de una inversión segura. En cualquiera de los planes el plazo mínimo de espera para poder efectuar un retiro ya sea total o parcial de los ahorros es de 12 meses. “Los retiros parciales se pueden hacer hasta dos veces al año”.