Protección, Mutual De Seguros Del Transporte Público De Pasajeros

Protección

lograr la tranquilidad de saber que la empresa asegura todos y cada uno de los compromisos asumidos con sus asegurados.

Protección, Mutual de Seguros del Transporte Público de Pasajeros es una compañía lanzada al mercado en el año 1997, como una empresa capaz de lograr reducir la siniestralidad de las empresas de transporte revirtiendo una situación crítica por la que atravesaba la industria del sector.

La mutual trabaja a diario con el fin de contribuir de manera activa, constante y progresiva, mediante sus conocimientos y toda la capacidad de gestión, para que los asociados disminuyan a la mínima expresión su participación en siniestros de tránsito, influyendo de igual forma en el resto de los actores involucrados.

Protección, Mutual de Seguros del Transporte Público de Pasajeros cuenta con un equipo idóneo en la materia con los que lleva adelante sus labores que excede el equipo profesional de ventas. Protección cuenta con otros actores fundamentales en la tarea de proteger, como es el caso de Peritos Médicos, Peritos Accidentológicos, Abogados, Investigadores y Servicios Ambulatorios.

La compañía garantiza a los asegurados una línea permanente de atención con la cual brindan respuesta las 24 horas, los 365 días del año. Protección trabaja con la misión y visión firme de que lograr beneficios para los asegurados es mucho más que obtener réditos económicos. En palabras de la propia compañía “orientando nuestras acciones hacia la mejora de las condiciones y aspectos inherentes, a fin de lograr una reducción sistemática de las muertes y las lesiones graves asociadas a los siniestros viales, tanto de los clientes asociados, como del personal propio”.

Mutual de Seguros del Transporte Público de Pasajeros cuenta con una firme y agiornada política de calidad que busca “establecer y mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión de la calidad y la seguridad vial para alcanzar estos compromisos”.

Contar con el respaldo y acompañamiento de Mutual de Seguros del Transporte Público de Pasajeros significa lograr la tranquilidad de saber que la empresa asegura todos y cada uno de los compromisos asumidos con sus asegurados.