Noble, soluciones en seguros
Noble
Elegir Noble Compañía de Seguros es optar por una empresa que entiende las necesidades de los asegurados
Noble Compañía de Seguros es una empresa especializada en seguros de salud que rompe con el paradigma de las empresas aseguradoras habituales, estando siempre cerca de los asegurados. La empresa hace especial hincapié en la industria de la salud, aunque no es excluyente, esta creatividad y flexibilidad la destacan de la competencia.
La empresa tiene fuerte penetración en todas las provincias, demostrando en cada una de ellas la alta especialización lograda por Noble Compañía de Seguros en los productos que ofrece, que son: Responsabilidad Civil, de Personas y Combinado Integral.
Los seguros de Responsabilidad Civil brindados por Noble se especializan en profesionales de la salud, lo que incluye a médicos individuales, instituciones médicas y otras profesiones, también brinda cobertura ante ensayos clínicos con el que protege instituciones e investigadores. Otros productos que completan la oferta de Responsabilidad Civil son Armas de Fuego, que protege al tenedor de armas de fuego, al portador de armas de fuego y al coto de caza y polígono de tiro. Por último, Noble también ofrece cobertura de responsabilidad profesional para abogados y escribanos.
Noble Compañía de Seguros, además, brinda dentro del producto seguros de personas, seguros vida colectivo y accidentes personales. Vida Colectivo da respuestas a Instituciones médicas y empresas, Convenio mercantil, Ley de contrato de trabajo y Vida colectivo obligatorio. Mientras que Accidentes Personales se divide en Instituciones Médicas, Profesionales de la salud y empresas y, por otra parte, Relaciones no Laborales.
La empresa también posee entre sus servicios el de Seguros Patrimoniales, lo que significa una opción para cada necesidad. Los seguros ofrecidos por la empresa son Combinado Familiar, Integral Consultorio, Incendio, Seguro Técnico e Integral de Consorcio.
Elegir Noble Compañía de Seguros es optar por una empresa que entiende las necesidades de los asegurados, pero sobre todo que está convencida de que es necesario anticiparse de manera profesional, antes que los problemas aparezcan.