Punto Sur cerca de los clientes

Punto Sur

Punto Sur busca diariamente ser líder en el mercado de reaseguro nacional y regional, brindando servicios de alta calidad.

Nacida en el año 2011, Punto Sur Re es una de las primeras compañías de capitales nacionales, denominada como Reaseguradora Local. Su servicio se basa en ofrecer productos de reaseguros tradicionales para sus clientes, entre los que se encuentran las coberturas facultativas, contratos proporcionales y no proporcionales, de manera tal que la capacidad de la compañía y el conocimiento del rubro brinden la tranquilidad que los clientes buscan.

Punto Sur, con una marcada visión estratégica que implica saber proyectarse en tiempo y espacio sin descuidar jamás la constante preocupación que es lograr el desarrollo de la gente en un marco de diálogo e innovación constante, brinda servicios que representan una gran cartera de productos para las diferentes áreas que buscan la tranquilidad de una empresa que les dé el mejor reaseguro.

Los tipos de Reaseguros que ofrece Punto Sur son Proporcionales y No Proporcionales conocidos también como XL, ambos se dan en forma de Contratos y Facultativos. Los Contratos cubren una cartera de riesgos mientras que los Facultativos cubren riesgos puntuales. Los ramos en los que Punto Sur brinda reaseguro son Riesgos de Property, Riesgos Catastróficos, Riesgos de Casualty , Agricultura & Riesgos Asociados, Aviación, Transporte. Cascos & Mercaderías, Crédito & Caución, Vida & Salud y Otros Riesgos

Los tipos de reaseguros y sus formas pueden ser combinables, permitiendo que Punto Sur brinde un seguro a la medida y acorde a las necesidades de sus clientes Además Punto Sur brinda servicio Agro Business explicado por la compañía de la siguiente manera: “Los riesgos agrícolas forman parte de nuestros objetivos estratégicos, donde brindamos servicios de cotización, modeling y coordinación de las capacidades de reaseguro internacional para el ramo”.

Punto Sur busca diariamente ser líder en el mercado de reaseguro nacional y regional, brindando servicios de alta calidad, porque estar cerca de los clientes siempre es muy bueno.