Escudo Seguros productos con valor agregado
Escudo
Escudo Seguros es una compañía aseguradora con autorización para operar en todos los ramos
Fundada en el año 1962, Escudo Seguros es una compañía aseguradora con autorización para operar en todos los ramos, sin embargo la empresa se ha centrado en brindar seguros para el Transporte Público de Pasajeros.
Por Transporte Público de Pasajeros se entienden empresas que brinden Servicio Urbano, Servicio Interurbano, Servicio Provincial y Servicio Rutero.
Escudo Seguros tiene su objetivo puesto en acompañar a las Empresas desde antes que ocurra el siniestro. Para ello lleva tareas tales como difundir “cursos de capacitación a los conductores de las unidades aseguradas, orientados a la prevención del siniestro; brindar asesoramiento y contención en el momento de la efectiva ocurrencia del siniestro”.
Tareas como las antes mencionadas son difíciles de encontrar en el mercado, sin embargo Escudo Seguros está comprometido con las empresas de transporte público en brindarles la mejor cobertura y también el mejor servicio.
Las coberturas que brinda Escudo Seguros son Responsabilidad Civil con Franquicia Obligatoria, Casco (B, B1, C, C1), Integral de Comercio, Caución, Caución Ambiental y Automóviles.
Algunas de las prestaciones que la compañía brinda a sus asegurados son Guardia Telefónica, Vial y Legal las 24 horas; Asesoría Legal en caso de Siniestro; Abogado Penalista para los Conductores (optativo); Perito Médico y Perito Ingeniero, sólo por mencionar algunos.
Además de las coberturas Escudo Seguros brinda servicios de asistencia mecánica porque comprende que las empresas de seguros no deben fundarse con la mera intensión de sobrevivir. Para lograr ser una aseguradora más sólida y eficiente cada día, Escudo Seguros está “volcada a una mayor apertura comercial está incrementando su cartera en forma gradual. Ello se hace sin descuidar una concienzuda suscripción de los riesgos a asegurar”.
Esta apertura que se menciona desde la compañía le permite brindar Seguros de Caución siendo las más importantes las destinadas a Obra Pública y Privada, Suministros y/o servicios públicos y privados y Alquileres.