Seguro de Retiro tranquilidad con los mejores

Seguro de Retiro

Para aquellas personas que piensan en su futuro e invierten en él, la mejor alternativa posible es asegurarse con un seguro de retiro

Para aquellas personas que piensan en su futuro e invierten en él, la mejor alternativa posible es asegurarse con un seguro de retiro y, para ello, es necesario indagar entre aquellas empresas aseguradoras que tienen la solvencia para garantizar al asegurado un futuro tal como lo soñaron.

Una de las empresas más importantes en Argentina es Seguro de Retiro S.A. La compañía pertenece al grupo de empresas del Instituto Autárquico Provincial del Seguro de Entre Ríos y está catalogada entre “las diez primeras compañías del país, teniendo como principales ventajas respaldo, solidez y la garantía del Instituto del Seguro de Entre Ríos”.

Cada asegurado con su seguro de retiro está en condiciones de:

Elegir el monto del aporte. Esto le permite aumentarlo, disminuirlo o interrumpirlo, según la conveniencia de cada asegurado pudiendo también anticipar o postergar la percepción de su renta.

Ingresar y egresar al sistema en el momento que lo crea conveniente, recibiendo el importe al día de lo aportado.

En caso de invalidez total y permanente el asegurado está en condiciones de recibir sus aportes actualizados.

Como lo establece la Superintendencia de Seguros de la Nación, cada asegurado tiene garantizado un rendimiento mínimo que permite ver en el presente como responde el Seguro de Retiro.

El asegurado puede participar en el rendimiento de las inversiones realizadas por el Seguro de Retiro.

Los asegurados están en condiciones de obtener préstamos sobre fondos de primas.

Estos son algunos de los beneficios que obtienen los asegurados contratando un seguro de retiro en una compañía que cuenta con el respaldo de una entidad muy reconocida en el sector, como lo es el Instituto Autárquico Provincial del Seguro de Entre Ríos. Asegurarse en Seguro de Retiro significa “alcanzar un bienestar económico al momento del retiro de su actividad, a través de una renta vitalicia, permanente y actualizada”.