El Progreso Seguros siempre mejores alternativas

El Progreso

Elegir un seguro de auto del Progreso Seguros es confiar en una empresa centenaria que responde a estos tiempos con la experiencia y profesionalismo de siempre.

El Progreso Seguros se enorgullece de ser la continuidad de una empresa nacida allá por el año 1898 en el interior del país. En la actualidad, con más de 200 productores estratégicamente establecidos y con la consigna de evolucionar en un mercado altamente demandante, la compañía aseguradora cuenta con una cartera de productos que la convierte en una de las mejores aseguradoras para dar tranquilidad en materia de Seguros Patrimoniales y Seguros de Personas.

Los Seguros Patrimoniales del Progreso Seguros incluyen productos para Incendio, Transportes, Automotores, Cristales, Robo, Responsabilidad Civil, Seguro Técnico, Riesgos Varios, Granizo, Combinado Familiar, Integral De Comercio e Integral De Consorcio. Mientras que los Seguros de Personas incluyen Accidentes Personales, Vida Colectivo y Vida Obligatorio. El seguro automotor es uno de los productos estrella del Progreso Seguros por la calidad y la comprensión de lo que los asegurados necesitan para sentirse tranquilos con sus vehículos.

Los seguros de autos ofrecidos por la compañía son:

Cobertura “A” dentro de la cual existen dos posibilidadesResponsabilidad Civil Limitada (Resolución SSN 22.187) y Responsabilidad Civil Obligatoria (Resolución SSN 21.999). Cobertura “B” Cobertura “B1” Cobertura “C” Cobertura “C1” Cobertura Todo Riesgo COBERTURAS C Y C1 COSTO PROTEGIDO COBERTURA D1 Promocional: TODO RIESGO CON FRANQUICIA DE $ 15.000.-

Además de estos seguros para autos, Progreso Seguros brinda con cada producto una serie de beneficios como asistencia mecánica en el país y el exterior, remolque, gestoría del automotor y servicio de asistencia penal primaria que garantizan la seguridad de poder contar una cobertura acorde a las necesidades de cada cliente y su familia entendiendo la importancia que los autos, como patrimonio, tienen para el grupo en la vida cotidiana.

Elegir un seguro de auto del Progreso Seguros es confiar en una empresa centenaria que responde a estos tiempos con la experiencia y profesionalismo de siempre.