HSBC Seguros de Vida seguros y beneficiosos

HSBC Vida

HSBC Seguros de Vida tiene la solución a la medida de las necesidades de quienes buscan en la compañía seguros efectivos

Tanto para clientes Personas como Negocios, HSBC Seguros de Vida tiene la solución a la medida de las necesidades de quienes buscan en la compañía seguros efectivos y que brinden la tranquilidad oportuna, en el momento en que haga falta responder.

Los productos que conforman la cartera de HSBC Seguros de Vida son:

Seguro de Vida con Ahorro: este producto está pensado como un plan de protección y ahorro que brinda tranquilidad para los asegurados y sus seres queridos ante el fallecimiento del titular por cualquier causa, pero además brinda protección ante accidentes, protección en caso de incapacidad y protección frente a enfermedades.

Seguro de Vida Temporario: este seguro brinda cobertura principal ante fallecimiento del titular por causas naturales, enfermedad o accidente. A las que se le suman otras adicionales como “Capital asegurado adicional, en caso de fallecimiento del titular por cualquier causa, por incapacidad total y/o parcial permanente, provocada por accidente del asegurado, Exención de pago de primas, por invalidez total y permanente y Pago adicional del 25% del capital asegurado de la cobertura principal, en caso de enfermedades críticas”.

Seguro de Accidentes Personales: este seguro protege al asegurado únicamente en caso de muerte e invalidez como consecuencia de un accidente, pero no le brinda cobertura ante muerte por otras causas como puede ser un accidente cerebro vascular. HSBC ofrece dos planes para este producto.

Seguro de Vida Family: el producto le ofrece a los asegurados una amplia protección siendo estos quienes eligen el plan más conveniente de acuerdo a sus necesidades y presupuestos.

Plan de Protección de Pagos: Assurant protege al asegurado en caso de que deje de percibir sus ingresos lo que le permite saldar su Tarjeta de Crédito HSBC o bien continuar con el nivel de consumos que tenía hasta ese momento. Las coberturas se ajustan a desempleo involuntario, incapacidad y fallecimiento.