San Cristóbal Retiros un futuro planeado
San Cristóbal
San Cristóbal Seguro de Retiro es una alternativa real para que el futuro sea tal y como se ha soñado.
Nacida en 1988 con el fin de garantizar la tranquilidad económica de los asegurados que confían en San Cristóbal Retiros para cuidar de su futuro, posee el respaldo de pertenecer al prestigioso y sólido Grupo San Cristóbal.
San Cristóbal Seguro de Retiro es una alternativa real para que el futuro sea tal y como se ha soñado. La compañía contempla las necesidades de cada beneficiario, ofreciéndole la oportunidad de un retiro planeado sobre bases fuertes y seguras.
San Cristóbal Retiros brinda cuatro productos esenciales para que el asegurado planifique su porvenir con certezas. Los seguros de retiro brindados por la compañía son Plan Futuro, Plan Proyecto, Plan Inversor Gold y Plan Corporativo.
Plan Futuro:
Este producto es presentado por San Cristóbal Retiros como una alternativa de ahorro distinta a los medios tradicionales y consiste en un programa de aportes periódicos que le permitirá al asegurado complementar su futura jubilación y mantener así su nivel de ingresos. Los aportes del asegurado forman parte del total de los fondos que la Compañía administra por lo cual el cliente accede a mejores oportunidades de inversión.
Plan Proyecto:
Es un programa de inversión sencillo, práctico y adecuado a las posibilidades del asegurado. Este producto está pensado para que con una inversión inicial y aportes periódicos los asegurados, a través de una cuenta, acumulen capital y la rentabilidad que San Cristóbal Retiros les garantiza.
Plan Inversor Gold:
Este producto es la alternativa que protege el capital del asegurado y le permite acceder a una tasa superior a los medios tradicionales de ahorro, a través de una cartera diversificada de activos financieros. La inversión inicial se puede realizar en pesos o dólares.
Plan Corporativo:
San Cristóbal Retiros satisface con este seguro de retiro el compromiso de las empresas que piensan en sus empleados creando planes corporativos que, entre otras cosas, garantizan una mejor cobertura para los empleados al momento de jubilarse.