Copan Seguros responde siempre

Copan

Copan Seguros logró la habilitación en el año 1950 como empresa aseguradora trazando una historia rica, llena de esfuerzos y resultados

Las empresas de seguros no suelen tener una historia marcada por el crecimiento sostenido en el que cada una va dando sólidos pasos antes de lanzar una nueva póliza, sin embargo Copan Seguros es una de esas compañías que sí marcó la diferencia, dando respuestas a las necesidades de los clientes en los momentos más oportunos.

Copan Seguros logró la habilitación en el año 1950 como empresa aseguradora trazando una historia rica, llena de esfuerzos y resultados que le permitieron en 1963 incursionar en seguros automotor.

La amplia cartera de seguros ofrecidas por Copan posiciona a la empresa entre una de las opciones más serias y convenientes al momento de buscar un seguro para las más variadas circunstancias que pueden y deben estar aseguradas.

Con un andar seguro, Copan logró establecer una cartera muy variada y acorde a las necesidades actuales de los clientes, sus anhelos, logros y expectativas. Cumpliendo siempre, Copan ofrece desde seguro automotor, pasando también por Transportes Cascos, Transportes de Mercaderías, Cristales, Robo y Riesgos similares, Embarcaciones de Placer, Integral Agrícola hasta Caución.

En el apartado automotores, con orgullo Copan Seguros anuncia: Súper póliza, en la que se describe que con ella se obtiene un seguro que incluye:

Responsabilidad Civil. Destrucción Total por Accidente. Daño total y Parcial por Incendio. Pérdida Total y Parcial por Robo o Hurto. Rotura de cristales, hasta determinadas sumas. Rotura de Cerraduras, con sumas pautadas. Rotura de antena. No se aplica depreciación por desgaste en la indemnización por Robo y/o Hurto de llantas y cubiertas. Gestoría en caso de Robo o Hurto Total.

La Súper Póliza incluye asistencia al vehículo y al viajero sin costo, beneficios reales a problemas concretos han hecho de Copan Seguros una empresa actual que traza su historia brindando tranquilidad a sus asegurados.